miércoles, 10 de diciembre de 2008

Asi te conocí...


Asi te conocí, todo un rubio de ojos claros, de hecho en esta foto tus "ojos" hacen juego con tu
polera. Me gusta esa foto, aunque había otra que me mataba pero en una de las tantas
peleas que tuvimos, borré la carpeta de fotos tuyas y ya no la encuentro en mi pc.
Cachay que te tengo ene cariño y las veces que me enfadaba no podía hacerlo en
su totalidad, porque? nosé. Igual siento que te ocurría lo mismo o no? en lo
profundo yo sé que si pero nunca te entiendo bien, eres bastante especial
tú. Extraño hablar contigo de las cosas de la vida, si ya tu tienes otros
por quienes preocuparte y ya no te detienes en pensar en el Erick.
Sí!, me hago la víctima jaa. si ya tan sólo estas pensando en tu
Madonna que pronto tendrá una cita nocturna contigo.
Hay varias canciones que me identifican contigo
pero que no las debo nombrar porque o si no
sería fome. Morgan te quiero mucho y aun
no te conozco en persona, si que debes
ser especial para tener ese puesto
mi corazón ^^. Quiero verte
y pasar la tarde segun tu
romantica con el helado
Saludos chico de los
ojos con escudo
y risos de oro
un besin
(K)
.

No hay comentarios: