viernes, 5 de diciembre de 2008

Las amo Quids.


Ay!!! Tantas cosas mis Quids.

Ya van varios años :) y cada ves las adoro más o_o es anvilibobo esto (para el que cacha espaninglish).

Me gusta esta foto, con la Maho nos vemos pro, pero la Morgan hizo todo lo posible para arruinar nuestra fotogenidad poniendo sus caras feas! y ni siquiera era foto de caras feas! lo hiciste solo para cagarnos la onda, lo sé.

Ese día fue muy lindo, estábamos "asimilando" que pronto nos iríamos del colegio, hablando de la PSU de los trajes de gala, de los colores de corbata y todo esto mientras comíamos, recuerdo que tenía en el bolsillo un prestigio, que gracias a la Morgui me hice adicto por unas semanas.


I want to thank you.
for giving me the best day of my life.
Oh just to be with you.
is having the best day of my life.

Hacen que mi vida sea hermosa y me guste vivirla junto a ustedes, me encanta esta sensación y por eso estoy muy agradecido de ustedes, sé que no soy un poeta ni nada por el estilo, yo solo digo lo que siento sin rimas y con problemas de redundancia.

Ya no sé ni que decir, creo que se los demuestro a diario, LAS ADORO y no las dejaré de adorar por nada (ni por discusiones tontas Maho).

Su Hermano menor

Diggory Quid.






No hay comentarios: